Combine y Ahorre "Click" Comprar

jueves, 20 de febrero de 2014

MI HISTORIA…UNA MARAVILLOSA AVENTURA EN SCENTSY FAMILY





Un día como hoy, 20 de febrero para el 2009, comencé en ésta fabulosa compañía, como Consultora Independiente, llamada para ese entonces Scentsy Wickless, lo que hoy es Scentsy Family

Acababa de concluir en un trabajo similar, en el cual estuve por casi diez años y del cual me siento bien agradecida, pues esa experiencia me ayudó a alcanzar muchos logros en ésta compañía que amo y ha sido un bendición en mi vida y la de mi familia.

No quiero hablar mucho, porque éste video expresa toda mi experiencia en Scentsy Family. Que lo disfruten...




Estoy feliz de cumplir hoy 5 años en Scentsy Family


Elizabeth Hernández

1 comentario:

  1. Felicidades amiguita que Dios te bendiga y que continues sembrando frutos en Scentsy!

    ResponderEliminar